En febrero del 2001

en medio de la crisis de las punto.com, decidimos iniciar este emprendimiento que luego se convirtió en una de las compañías pioneras en el uso de medios digitales, redes sociales, en la comunicación personal, corporativa y política en América Latina.

Desde el principio estuvimos convencidos que la transformación digital cambiaría la forma en que hacemos todo pero, sobre todo la manera en que nos relacionamos. Las cosas han ido más rápido de lo que imaginamos.

Hoy, según el Foro Económico Mundial, estamos ingresando a una nueva era de globalización impulsada por la tecnología digital, denominada “Globalización 4.0”. En esta era, los bienes y servicios digitales, elevados a su máxima expresión por las capacidades digitales y la inteligencia artificial constituirán las principales tendencias en todo nivel de desarrollo empresarial o de negocios.

Por eso, el networking tiene en lo digital, el núcleo de cualquier estrategia de relacionamiento. La pregunta es ¿Dónde está tu empresa, cuál es el camino que estás siguiendo para posicionarte personal o corporativamente?¿Cómo lo estás midiendo?

Aquí es donde entramos nosotros. Baella Consulting es un equipo de profesionales comprometidos y dispuestos a ayudarte.


Alfonso Baella Herrera
CEO, Baella.com


Sígueme en mis redes personales: