Baella Consulting y el ecosistema digital de Perumin 34 Convención Minera

PERUMIN es el evento minero más importante del país y el segundo en relevancia de la industria en el mundo. En setiembre del 2019 congregó no solo a los especialistas sino a las empresas proveedoras y mineras más grandes del mundo. PERUMIN, en su versión 34, se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa y fue organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú. Baella Consulting fue la empresa encargada de conceptualizar y gestionar la estrategia digital. 

El trabajo consistió en crear las línes matrices de la comunicación en los canales digitales, cubrir los eventos más importantes, hacer entrevistas con los líderes mineros presentes y generar contenidos para todo el ecosistema digital de este evento durante 10 meses. 

Alfonso Baella, CEO de Baella Consulting nos comenta: “No solo fue crear una nueva web con un diseño original, pero al mismo tiempo funcional, sino que tuvimos que darle un sentido muy especial al contenido debido a que la innovación era uno de los ejes centrales. Quizá el mayor desafío fue trasladarnos, con parte del equipo de Baella Consulting a Arequipa, para instalar el switcher digital y armar el set de televisión que nos permitió tener la imagen y la voz de los principales líderes del sector”. 

Puedes ver aquí la web del evento que fue diseñada, programada y actualizada por el equipo de Baella Consulting: https://www.convencionminera.com/perumin34/