Esto es lo nuevo que trae Instagram para su función Boomerang

17/1/2020

En su lucha por competir contra Tik Tok y el formato en vídeo de esta aplicación, Instagram ha decidido incorporar algunas novedades a su opción para realizar Boomerangs. Pero, ¿qué novedades incorporan estos nuevos efectos para los usuarios?

Instagram trae nuevas opciones para Boomerang

Los nuevos efectos que podremos utilizar son:

  • SloMO: esta opción permite ralentizar nuestros boomerangs para que vayan dos segundos en cada dirección en vez de 1, como venía ocurriendo hasta ahora. De esta manera podrán observarse todos los detalles de nuestros vídeos.
  • Echo: en este caso, se genera un desenfoque que genera un efecto translucido detrás de cualquier cosa en movimiento.
  • Duo Boomerang: rebobina tu boomerang hasta el inicio incluyendo un efecto texturizado tipo glitch a tus vídeos.
  • Trimming: esta última herramienta permite recortar los vídeos realizados, tanto por el principio como por el final. De esta manera, si nuestro boomerang es demasiado largo o tiene información que no queremos publicar, podremos editarlo para quedarnos con el fragmento que nos interesa.

 

¿Dónde encontramos los nuevos efectos de Instagram?

Estos nuevos efectos ya se encuentran disponibles para todos los usuarios pero, para poder utilizarlos, lo primero que tendremos que hacer es actualizar nuestra aplicación a la última versión.

Tras esto, abriremos el creador de stories y seleccionaremos la opción de «Boomerang». Una vez hayamos realizado nuestro vídeo, nos aparecerá un botón con el símbolo de infinito en el cuál podremos seleccionar el efecto que queremos aplicar: duo, echo, slowmo o trimming.

¿Qué te parecen estas nuevas opciones para Boomerang? ¿Crees que es una buena apuesta por parte de Instagram?

 

Fuente: hoymarketing.com